¿Qué es POLICRIS?

POLICRIS es un tipo especial de policarbonato, un vidrio orgánico ligero, muy transparente, prácticamente irrompible y de alto brillo, que nos permite crear piezas únicas en forma y diseño. 

Gracias al sistema de fabricación, las piezas realizadas con POLICRIS difuminan la luz manteniendo su transparencia, con lo que se consiguen efectos ópticos espectaculares, presentando además unos reflejos típicos del cristal tallado.

En su versión básica, POLICRIS es transparente e incoloro. Mediante aditivos especiales podemos darle color y tratarlo con productos sensibles a la luz ultravioleta.

Con POLICRIS podrá disfrutar de las ventajas estéticas del vidrio artesanal prescindiendo del mayor de sus inconvenientes: el peligro de daños a personas en caso de caída o rotura.

Combinando POLICRIS con lámparas o con leds podrá conseguir efectos estéticos únicos. Nunca habrá dos piezas iguales.

   


POLICRIS permite trabajar con distintas texturas y colores. La combinación con distintos fondos y con iluminación más o menos intensa ofrece una enorme variedad de posibilidades. POLICRIS permite crear con plena libertad. Lo que usted sueñe nosotros podemos hacerlo realidad.